Recent Posts

jueves, 28 de octubre de 2010

Marketing Movil: Iphone Realidad aumentada - Alemania

Marketing Móvil

Buscar vivienda con el iPhone es ya posible gracias a una aplicación de realidad aumentada


Pasear por la calle, sacar el iPhone del bolsillo, dirigirlo a un edificio en particular y recibir al instante información sobre todas las viviendas disponibles. Así de fácil es buscar casa con la nueva aplicación para el iPhone del portal inmobiliario alemán Immonet.de.

La revolucionaria aplicación funciona de la siguiente manera: el GPS integrado en el iPhone localiza en el mapa al interesado en buscar vivienda y a continuación vincula la información con la imagen recogida por la cámara del teléfono y la base de datos de Immonet.de. Gracias a una herramienta de realidad aumentada, el usuario puede ver las viviendas que aparecen en la pantalla de su teléfono móvil también en tamaño real.

La aplicación, de carácter gratuito, brinda además al usuario la posibilidad de recomendar las viviendas encontradas a través de Twitter y Facebook.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En España, también existe una inmobiliaria que ofrece este servicio a sus clientes, API Ciencias en Valencia. Utiliza la aplicación Junaio, desarrollando el canal la empresa eDiamJunaio de Valencia también. Una de las ventajas que ofrece esta plataforma y que ha desarrollado eDiamJunaio es que se puede analizar las visitas a los puntos a través de eDiam Analytics.
SALUDOS

Movent 360 Marketing Digital dijo...

Antonio, gracias por el comentario, y que bueno saber que esta nueva herramienta de Marketing ya se está aplicando en España, nos mantenemos en contacto.
Gracias por el dato.
Saludos cordiales.