Recent Posts

lunes, 4 de octubre de 2010

Buró de Publicidad Interactiva en Uruguay

El Buró de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés) de Uruguay, que trabaja para fomentar el desarrollo de la industria publicitaria de los medios digitales en el país, tiene el agrado de presentar la primera edición del IAB FORUM 2010, bajo la consigna: El mundo se conecta, ¿Y Vos? La cita es el 13 de octubre próximo.

IAB Uruguay, como asociación profesional que nuclea y lidera a los principales actores de la industria de la comunicación interactiva y el marketing digital, se propone acercar a través de este primer foro, las mejores prácticas, innovaciones, casos y tendencias, a través de un panel de conferencistas locales e internacionales de gran prestigio.


IAB FORUM 2010 reunirá en Montevideo y durante una jornada completa a los principales actores vinculados a la industria del marketing digital y la comunicación interactiva, anunciantes, medios de comunicación, portales, agencias de publicidad, empresas de investigación de mercado, desarrolladores y proveedores de tecnologías, entre otros.

Entre los oradores de esta primera edición destaca la presencia de reconocidos expertos y especialistas internacionales. Entre otros nombres destacan el de Marcelo Montefiere (Global Mind, AR); Álvaro Añon (Soho, CHI); Carla Lanzillotta (Microsoft Advertising, AR); Mariano Dorfman (Icolic, AR); Martín Caraoghlanian (ClickExperts, AR); Moacyr Netto (DM9DDB, BR); Santiago Puiggari (Grey, AR); y Sebastián Yoffe (Comscore, AR).

Las conferencias, que se dictarán durante toda la jornada, estarán organizadas en tres módulos o tracks. Una conferencia magistral de apertura y otra de cierre apuntarán a brindar ponencias claves en temáticas de alto interés para el sector. Un segundo track de interés profesional, estará enfocado a un nivel más técnico y experto, para aquellos que trabajan en las diversas disciplinas específicas que componen la industria. Y por último, un track de interés general, que apunta a conferencias de mejores prácticas, tendencias y casos.

Los interesados en participar podrán realizar una pre-inscripción en el sitio web del evento para agilizar su registración. Las entradas para el IAB FORUM 2010 podrán adquirirse en los locales de RED UTS con los costos que se detallan a continuación.

Costos de inscripción:

- US$ 100 (se otorga un 10% de bonificación para el público general y para los estudiantes universitarios un 50%, hasta el 1° de octubre).

- US$ 50 Socios IAB (hasta 4 entradas bonificadas por empresa).