El floor media es un soporte publicitario que se coloca en el piso del pasillo frente al producto que anuncia. Sus características principales son: gran tamaño (90×120cm) para que sea visto por el comprador con gran facilidad, y sistema de fijación al piso (vinil autoadherible) que garantiza la permanencia en buen estado de la comunicación durante toda la campaña.
viernes, 1 de octubre de 2010
Acción: Floor Media Philadelphia - Mexico
La agencia In-Store Media gestiona y comercializa el soporte publicitario que algunas marcas utilizan como medio below the line y en puntos de venta estratégicos, el floor media, y el cual ha cobrado mayor relevancia en el mercado gracias al impacto que genera.
El floor media es un soporte publicitario que se coloca en el piso del pasillo frente al producto que anuncia. Sus características principales son: gran tamaño (90×120cm) para que sea visto por el comprador con gran facilidad, y sistema de fijación al piso (vinil autoadherible) que garantiza la permanencia en buen estado de la comunicación durante toda la campaña.
El floor media es un soporte publicitario que se coloca en el piso del pasillo frente al producto que anuncia. Sus características principales son: gran tamaño (90×120cm) para que sea visto por el comprador con gran facilidad, y sistema de fijación al piso (vinil autoadherible) que garantiza la permanencia en buen estado de la comunicación durante toda la campaña.