Recent Posts

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Porsche 911 GTS - Salon de Paris - Francia

El fabricante alemán de automóviles deportivos exhibirá en primicia mundial su nuevo modelo de la línea 911. Desarrolla 408 caballos de potencia y cuenta con altas prestaciones dinámicas y un elevado equipamiento deportivo. Completa una de las gamas más atractivas de la marca




Durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París Posche dará a conocer un vehículo que considera de los más exclusivos de la línea Carrera.

El nuevo Carrera GTS estará disponible en carrocerías coupé y roadster, tiene una potencia 23 caballos superior a la que desarrolla el Carrera S y le sitúa cerca de los 435 caballos que aporta el 911 GT3.

A pesar de estas mayores prestaciones, el nuevo modelo de Porsche iguala en consumo al Carrera S, gracias al concepto Porsche Intelligent Performance, según informa un cable de Europa Press.
Además, el GTS combina la carrocería más ancha que utilizan las versiones de tracción total con la propulsión trasera. Esta versión cuenta con diferentes elementos estéticos y tecnológicos que le diferencian de otros modelos de la gama, como por ejemplo las llantas de 19 pulgadas con el sistema de fijación central del RS Spider pintadas en negro y con perfil plateado

Video Lanzamiento del nuevo Porsche

Los que quieran disfrutar del "rugido de esta bestia" tendrán que esperar hasta diciembre de 2010 a un precio de 118.244 euros si lo elije con carrocería coupé, y de 129.527 euros si lo prefiere descapotable.