Experiencias extraordinarias made in Corona
Una excelente campaña de Corona que complementa el Marketing Directo con la publicidad, una formula que nunca falla.
Aunque seguramente lo habrían soñado más de una vez, los miembros del grupo madrileño Inlogic nunca se imaginaron que un día formarían parte del cartel de Rock in Rio y que tocarían ante más de 50.000 espectadores. El sueño se cumplió el pasado 14 de junio de la mano de Corona Extra.
La de Inlogic es una de las tres historias que forma parte de ‘Experience the Extraordinary’, la última campaña de la marca de cerveza creada por la oficina madrileña de JWT y difundida en doce países europeos.
Midi Stardust, un dj amateur de Londres que pinchaba por primera vez ante más de un centenar de personas, y el taxista Romano Ércole, que un día comprobó que su antiguo coche fue sustituido por un deportivo de lujo, son los otros protagonistas de las historias con las que Corona Extra se ha propuesto vivir con sus consumidores las experiencias más extraordinarias de sus vidas.
Una excelente campaña de Corona que complementa el Marketing Directo con la publicidad, una formula que nunca falla.
Aunque seguramente lo habrían soñado más de una vez, los miembros del grupo madrileño Inlogic nunca se imaginaron que un día formarían parte del cartel de Rock in Rio y que tocarían ante más de 50.000 espectadores. El sueño se cumplió el pasado 14 de junio de la mano de Corona Extra.
La de Inlogic es una de las tres historias que forma parte de ‘Experience the Extraordinary’, la última campaña de la marca de cerveza creada por la oficina madrileña de JWT y difundida en doce países europeos.
Midi Stardust, un dj amateur de Londres que pinchaba por primera vez ante más de un centenar de personas, y el taxista Romano Ércole, que un día comprobó que su antiguo coche fue sustituido por un deportivo de lujo, son los otros protagonistas de las historias con las que Corona Extra se ha propuesto vivir con sus consumidores las experiencias más extraordinarias de sus vidas.