Recent Posts

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Campaña Galletitas Oreo - Argentina

Draftfcb realizó la nueva campaña para un producto de Kraft Foods

La agencia está a cargo de generar las ideas para promocionar las galletitas Oreo, que se relanzaron al mercado con un concepto global de marca diferente



Draftfcb Argentina realizó el último trabajo para relanzar uno de los productos más exitosos de Kraft Foods, que sale al mercado con una nueva idea global de marca.

El objetivo de la agencia es el de promocionar a las Oreo con el nuevo concepto de marca como “la galletita favorita de la leche”. La pieza contó con la dirección creativa de Luciano Calió y fue dirigida por Martin Hodara, de Palermo films.

“Trabajar para una marca como Oreo nos plantea un desafío: estar a la altura del producto. Transmitir esa alegría que significa para un chico sentarse frente a un vaso de leche y un paquete de Oreo, nos llevó a pensar en el contraste con el mundo adulto, tan alejado a veces de la capacidad de disfrutar”, sostuvo Javier Campopiano, director general Creativo de Draftfcb Buenos Aires.

Campopiano junto con Ezequiel Alchourron fueron los responsables del trabajo, acompañados por el grupo de creativos de la agencia.

Fuente: iprofesional.com