Recent Posts

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lanzamiento: temporada otoño-invierno Adidas Originals - Mexico

El lanzamiento de la línea de temporada otoño-invierno en Mexico re-interpreta las siluetas clásicas e incorpora el diseño y la tecnología a su incomparable calzado.

Adidas Originals re-lanza sus modelos clásicos de calzado Superstar, Samba, Forum y Stan Smith reinventándolos con su nueva tecnología softwear ideal para el estilo de vida urbano. Este calzado se basa en el uso de materiales y telas ultra ligeras las cuales proporcionan mayor confort tanto a hombres como a mujeres, además de integrar novedosos diseños.

También regresa al mercado blue (a.039) cuyo nombre proviene del color azul del trifolio y logo de la marca que ha utilizado desde sus inicios. Esta nueva colección presenta atuendos y calzados con estilos trendy para la moda urbana. Mientras que la colección Relace ofrece looks modernos llenos de autenticidad y originalidad especialmente diseñados para las mujeres debido a que permite el intercambio entre varios de los componentes de los atuendos y calzados.

“Relace invita a que cada mujer cree su propio estilo al permitir el intercambio de accesorios como las agujetas para el calzado y los atuendos entre los distintos diseños”


Adidas Originals es una de las marcas de las división de adidas Sport Style, y reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. La marca nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.