"Lamparita" y "Botella" los spots que promocionan la primera edición de Face To Face.
El encuentro entre profesionales y estudiantes es organizado por el Círculo de Creativos y Underground. En la nota los spots y el back.
El encuentro entre profesionales y estudiantes es organizado por el Círculo de Creativos y Underground. En la nota los spots y el back.
Face to Face, nace como la continuación de Portfolio NightEl Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y Underground organizan la primera edición de FACE TO FACE, un nuevo encuentro entre los principales directores creativos de agencias de publicidad y creativos juniors.
Face to Face, nace como la continuación de Portfolio Night. En este caso, siendo una acción exclusiva de la institución junto con Underground, para juntar a creativos juniors con los más destacados directores creativos. La particularidad es que las entrevistas serán en las propias agencias de los directores creativos.
El objetivo de estas entrevistas es que los jóvenes creativos reciban consejos y sugerencias para mejorar sus carpetas de trabajos.
Entre las agencias se encuentran: BBDO Argentina, CraveroLanis, Grey Argentina, La Comunidad, Leo Burnett, Madre Buenos Aires, Ogilvy & Mather, Ponce Buenos Aires y TBWA Buenos Aires.
Face to Face, nace como la continuación de Portfolio Night. En este caso, siendo una acción exclusiva de la institución junto con Underground, para juntar a creativos juniors con los más destacados directores creativos. La particularidad es que las entrevistas serán en las propias agencias de los directores creativos.
El objetivo de estas entrevistas es que los jóvenes creativos reciban consejos y sugerencias para mejorar sus carpetas de trabajos.
Entre las agencias se encuentran: BBDO Argentina, CraveroLanis, Grey Argentina, La Comunidad, Leo Burnett, Madre Buenos Aires, Ogilvy & Mather, Ponce Buenos Aires y TBWA Buenos Aires.