Recent Posts

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Envase Leche Lala - Mexico

Nuevo Envase conmemorativo del Bicentenario Lanza leche lala entera.

Con la leche Lala Entera, Grupo Lala, compañía mexicana, lanza campaña de promoción llamada “Vive con Lala el México de tus sueños” como parte de la celebración nacional.


La promoción regalará 55 viajes dobles a Oaxaca, la Huasteca Potosina, Zacatecas y Guanajuato.
Mientras que lanza las 16 versiones de sus envases conmemorativos al Bicentenario de la Independencia de México, que destacan temas como el homenaje a los héroes, símbolos patrios, lugares representativos y recetas tradicionales.
El consumidor al conservar sus empaques ya tiene la oportunidad de ganar.
El diseño del nuevo empaque con recetas tradicionales como la jericalla, el clásico lechero o lechero de Veracruz, los dulces de leche, el atole; y presentará además breves reseñas de lugares representativos del país como Guanajuato, Oaxaca, el Zócalo de la Ciudad de México, entre otros. LALA te ofrecemos una gran variedad de leches para una buena nutrición por ser un alimento completo y versátil, que contiene nutrimentos escenciales para toda la familia como proteínas, vitaminas y minerales, entre ellos el calcio. En LALA todas nuestras leches están adicionadas con vitaminas A y D, indispensables en la alimentación diaria.