Recent Posts

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Nuevo fiat Uno - Argentina

El nuevo Fiat Uno se lanza el 22 de octubre.

Con un diseño completamente renovado, basado en la plataforma del Panda italiano, el coche presenta en su interior un tablero con un gran velocímetro analógico como eje, tacómetro analógico y un pequeño reloj digital

El próximo 22 de octubre llegará a las concesionarias de la Argentina, el nuevo Fiat Uno, que fuera presentado en Brasil en el mes de mayo, y que se convertirá en una de las grandes apuestas de la automotriz italiana para la última parte de este año.

La nueva versión de uno de sus modelos más exitosos de su historia, especialmente en Latinoamérica, presenta un diseño completamente renovado basado en la plataforma del Panda italiano. Sus diseñadores le quitaron todos los ángulos rígidos para darle un aspecto más moderno y con algunas curvas que lo proponen como una buena alternativa de auto compacto.

El nuevo interior presenta un tablero con un gran velocímetro analógico como eje, tacómetro analógico y un pequeño reloj digital que completa la información necesaria para el conductor.

El nuevo Fiat Uno ofrecerá motores de 1 litro y 1.4 con gran enfoque en la economía y reducción emisión de gases contaminantes, como toda la tendencia del mercado actual.

Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM