BIC, sponsor de La semana del arte, realiza el BIC Kids 2010 para los más chicos
BIC continúa con sus acciones de apoyo y estímulo al arte y la cultura, con el auspicio de “La semana del arte”, que se realiza hasta el 25 de septiembre de 2010 en más de 100 galerías, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.
BIC continúa con sus acciones de apoyo y estímulo al arte y la cultura, con el auspicio de “La semana del arte”, que se realiza hasta el 25 de septiembre de 2010 en más de 100 galerías, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.
BIC Argentina continúa con sus acciones de apoyo y estímulo al arte, y en su séptima edición, está sponsoreando “La semana del arte”, que conforma un circuito de entrada libre y gratuita con visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística.
Entre otras actividades, hay una exposición de Eduardo Plá, “Retratos del Bicentenario” con las obras de Carlos Gardel, Julio Bocca, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, La Bandera Nacional y El Cabildo, entre otros, íntegramente realizadas con cápsulas de café express; y varios ‘Gallery Nights’ especiales que se realizarán el 22 en Palermo Viejo, el jueves 23 en San Telmo y Puerto Madero y el viernes 24 en Barrio Norte, Centro y Retiro.
La Semana del Arte concluirá el sábado 25 de septiembre, con el “Festival de dibujo BIC KIDS”, donde se podrá disfrutar de diversos concursos de arte, premios, shows y un inmenso espacio sobre Avenida de Mayo dedicado pura y exclusivamente a los niños. La cita será en Av. De Mayo y Perú entre las 12 y 16 horas, con entrada libre y gratuita.
Conocida mundialmente por su calidad y variedad de productos, BIC Argentina es la filial local de BIC Internacional, compañía líder en elementos de escritura (bolígrafos) y encendedores. La empresa también comercializa afeitadoras descartables y pilas de distinto tipo.
BIC distribuye sus productos en 160 países, tanto en los mercados consolidados como en los emergentes, a través de más de 3.2 millones de puntos de venta de minoristas. Cuenta con 9.700 colaboradores en todo el mundo.
Fuente Infobrand