La marca japonesa prefirió lanzar el nuevo modelo, pensado para los jóvenes, con una pieza interactiva que puede descargarse en la PC, iPad y celulares
Honda dio a conocer el nuevo CR-Z híbrido y desde su lanzamiento el objetivo ha sido muy claro: conquistar a los jóvenes veinteañeros, para quien fue pensado el producto.
Con la mira puesta en ese target, la japonesa decidió diseñar un un catálogo totalmente diferente, ya que es 100% interactivo y deja de lado el papel, que es el soporte más utilizado por las automotrices.
La marca busca sorprender en el formato al que están más habituados los jóvenes, que es el digital, a la vez que la pieza puede descargarse de computadoras, móviles y el iPad.
A través de una barra de navegación, el catálogo permite a los internautas encontrar un concesionario, conseguir una reunión, acceder a información detallada sobre las características del modelo, personalizar el auto con distintos colores, compartirlo con amigos y ver videos.
Tom Peyton, responsable de Publicidad de American Honda Motor, cree que llegará un día en el que ya no se publicarán catálogos en papel pero que de momento esta acción es solo un experimento para averiguar si la edad importa y algunos de las consecuencias de la eliminación del papel.
“No es barato diseñar este catálogo digital, pero a largo plazo deberíamos ver la eficacia y la economía de escala”, afirma en una nota publicada por Marketing Daily.
Honda edita miles de catálogos que envía a los concesionarios para ofrecer a los potenciales clientes. Cuando el modelo se deja de fabricar muchos de ellos se envían a reciclar.
Honda dio a conocer el nuevo CR-Z híbrido y desde su lanzamiento el objetivo ha sido muy claro: conquistar a los jóvenes veinteañeros, para quien fue pensado el producto.
Con la mira puesta en ese target, la japonesa decidió diseñar un un catálogo totalmente diferente, ya que es 100% interactivo y deja de lado el papel, que es el soporte más utilizado por las automotrices.
La marca busca sorprender en el formato al que están más habituados los jóvenes, que es el digital, a la vez que la pieza puede descargarse de computadoras, móviles y el iPad.
A través de una barra de navegación, el catálogo permite a los internautas encontrar un concesionario, conseguir una reunión, acceder a información detallada sobre las características del modelo, personalizar el auto con distintos colores, compartirlo con amigos y ver videos.
Tom Peyton, responsable de Publicidad de American Honda Motor, cree que llegará un día en el que ya no se publicarán catálogos en papel pero que de momento esta acción es solo un experimento para averiguar si la edad importa y algunos de las consecuencias de la eliminación del papel.
“No es barato diseñar este catálogo digital, pero a largo plazo deberíamos ver la eficacia y la economía de escala”, afirma en una nota publicada por Marketing Daily.
Honda edita miles de catálogos que envía a los concesionarios para ofrecer a los potenciales clientes. Cuando el modelo se deja de fabricar muchos de ellos se envían a reciclar.
Fuente Infobae