Smirnoff anuncia The Smirnoff Nightlife Exchange Project, una ambiciosa iniciativa global para intercambiar, descubrir y disfrutar lo mejor de la vida nocturna alrededor del mundo.
De los seis continentes, se seleccionaron 14 países – Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela – para representar la vida nocturna alrededor del mundo en la actualidad.
De los seis continentes, se seleccionaron 14 países – Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela – para representar la vida nocturna alrededor del mundo en la actualidad.
Es por eso, que desde este lunes 13 de septiembre arriba a nuesto país, más precisamente en Puerto Madero el contenedor que recolectará los elementos más distintivos de la noche argentina.
A partir de este lanzamiento y a lo largo de la campaña, los consumidores podrán participar del proyecto enviando sus ideas a través de smirnoffargentina. Una vez que los ingredientes vitales de la vida nocturna hayan sido presentados, el curador (Ale Lacroix) los compilará y el día 23 de octubre en un evento impactante, se empacará lo mejor de la vida nocturna argentina en el contenedor y se enviará a la ciudad con la que Argentina intercambiará su noche, la cual será develada durante el transcurso del evento.
La campaña incluye un acuerdo global con MTV para transmitir al aire y online cada una de las etapas del Smirnoff Nightlife Exchange Project, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en 14 países.
A partir de este lanzamiento y a lo largo de la campaña, los consumidores podrán participar del proyecto enviando sus ideas a través de smirnoffargentina. Una vez que los ingredientes vitales de la vida nocturna hayan sido presentados, el curador (Ale Lacroix) los compilará y el día 23 de octubre en un evento impactante, se empacará lo mejor de la vida nocturna argentina en el contenedor y se enviará a la ciudad con la que Argentina intercambiará su noche, la cual será develada durante el transcurso del evento.
La campaña incluye un acuerdo global con MTV para transmitir al aire y online cada una de las etapas del Smirnoff Nightlife Exchange Project, un programa de bloggers a escala mundial, un canal mobile exclusivo de Smirnoff (smirnoff.mobi), una estrategia global de PR y campaña en TV y medios digitales en 14 países.