Recent Posts

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Range Rover Evoque, Francia

Salón del Automóvil de París: nuevo Range Rover Evoque

La marca británica presentó las primeras imágenes oficiales del crossover, en el que se destaca su impronta lujosa. Se pondrá a la venta en 2011 y debutará la próxima semana en el Paris Motor Show 2010


El director de diseño de la marca, Gerry McGovern, aseguró que la "Range Rover Evoque marca una gran evolución en el diseño de la firma, adoptando nuevas interpretaciones del diseño clásico pero manteniendo los valores tradicionales de Range Rover".

El crossover de lujo será el más pequeño de la familia (43 centímetros más corto que el Range Rover Sport), como así también el más liviano.

En cuanto a sus características, contará con un motor turboalimentado de cuatro cilintros, con inyección directa y distribución variable de hasta 240 CV de potencia.

Accion de Merketing por ciudad

Bajo su capó se esconde un motor turboalimentado de cuatro cilindros, 2 litros de desplazamiento, inyección directa de combustible y distribución variable capaz de entregar 240 CV de potencia.

Entre sus características de confort y tecnología, sobresale una pantalla táctil de 8 pulgadas que controlará los distintos sistemas de audio, video, comunicaciones y navegación. Además contará con techo solar panorámico, sistema de sonido envolvente y cámaras que permiten tener una visión de 360 grados alrededor del SUV.

El vehículo se comercializará en 160 países y se presume que su precio en Europa estará en torno a los 35 mil euros.

Fuente: Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM