Recent Posts

viernes, 24 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Nuevo BMW compatible con iPod y iPad

La automotriz alemana incorporará en su sistema de abordo ConnectedDrive System actualizaciones para poder interactuar con los dispositivos móviles de Apple.

Desde que Apple volvió al centro de la escena y se convirtió en la marca de moda, todos parecen querer subirse a su éxito. De alguna forma u otra, diferentes empresas se están adaptando y cerrando acuerdos con la empresa de tecnología para poder sumar el loguito de la manzana o brindar un servicio extra para los usuarios de Apple. Ya sea a través de aplicaciones, contenidos especiales (como las revistas con el iPad ) y simplemente brindando conectividad (como Nike con dispositivo que se conecta al iPod y registra tu performance durante el ejercicio físico), las posibilidades son muchas y sólo hace falta estar dispuesto buscar la mejor solución.

Ahora el que se sube a los dispositivos de Apple es BMW. La automotriz alemana anunció que en la próxima Paris Motor Show presentará una nueva versión de su ConnecterDrive System, sistema de abordo, que incluirá integración con iPad y iPod. De esta forma, el usuario podrá interactuar con sus dispositivos móviles mientras maneja, al mismo tiempo que le permitirá ingresar a todas las aplicaciones que provee Apple tanto para iPad como iPod desde la computadora de abordo, sin necesidad de interrumpir su manejo. Por otro lado, el propio ConnecterDrive System funcionará como un hotspot que brinde internet a los dispositivos móviles dentro del auto.