Recent Posts

jueves, 9 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Resident Evil - España

Terrorífica acción de street marketing para la promoción de la nueva Pelicula de Resident Evil en España

España, La campaña de lanzamiento de la nueva película de Sony Pictures Releasing de España, "Resident Evil: Ultratumba", rodada íntegramente en 3D, cuyo estreno en Europa será el próximo 10 de septiembre de 2010, ha sido ideada y desarrollada por la agencia Bungalow25 e incluye una impactante acción especial de street marketing.


Durante estos primeros días de septiembre, en las principales calles de Madrid se colocaron cientos de brazos de zombies con una apariencia de lo más realista. Estos brazos, realizados en silicona, se emplazaron de forma estratégica en alcantarillas, puertas exteriores de ascensores y en autobuses, de tal manera que, al pasar frente a ellos, diera la impresión de que una horda de no-muertos intentaba escapar de su encierro.


Las reacciones de los transeúntes, como era de esperar, fueron inmediatas: verdaderos sustos se entremezclaron con risas nerviosas. Pero sobre todo, se consiguió generar curiosidad y expectación alrededor del estreno de la película.


La campaña se completa con publicidad online, exterior (mupis, vallas, marquesinas…), prensa, promociones con partners, merchandising…

No cabe duda de que por unos días Sony Pictures Releasing España, de la mano de Bungalow25, sembró de terror las calles de Madrid.