Recent Posts

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Robotica Promocional - Colombia

Los especialistas en el desarrollo de sistemas de tecnología de punta, estarán presentes en la Feria Internacional de Bogotá. Como novedad del 4 al 8 de octubre presentarán productos que cambian las formas de hacer publicidad. Se trata de la empresa bogotana que siempre ha buscado diferenciación en la industria electrónica de forma creativa y original, llega a la Feria Internacional con un novedoso robot que permite producir publicidad y ofrecer productos de degustación, cambiando así las formas de innovar e implementar el desarrollo de sistemas de alta tecnología .





El original robot funciona gracias a su movimiento libre, es operado a control remoto y tiene un alcance del 80 mts, cuenta con sensores de ultrasonido para evitar colisiones, si se controla de forma autónoma. Lo que crea una fascinación en el público espectador. Tiene una bandeja para degustación del producto y posee una pantalla LCD de 8” para visualización de videos publicitarios, operado por baterías recargables hasta por 8 horas continuas.

El robot acaba de ser diseñado por la empresa colombiana que estará presente en la FIB en el pabellón 6, nivel 2, stand 9; en Corferias. Promete ser una de las novedades en publicidad y tecnologías industriales que encontrarán los visitantes.