Se basa en las figuras de 60.000 personas. Respondiendo una serie de preguntas, la clienta puede ir descartando o aprobando la versión ideal para su figura
Para que las mujeres acierten con el modelo de jeans que mejor le siente, la marca lanzó un servicio interactivo global que permite resolver varias incógnitas.
Creado por la agencia Duke/Razorfish, se basa en las figuras de 60.000 mujeres de todo el mundo. La usuaria debe ir respondiendo a distintas preguntas sobre su cuerpo para dar con el modelo más adecuado a sus formas, según informa Marketing News.
Según Mary Alderete, vice-presidenta global de marketing de Levi´s, “comenzaron escuchando el diálogo interno que tienen las mujeres cuando se prueban jeans. Nos dimos cuenta que cuando no les sientan bien, se culpan a sí mismas en lugar de a los pantalones”, explicó en una nota a Brand Republic.
"Interpretando los numerosos insights de las participantes en el estudio previo, Levi's quiso ser capaz de crear un nuevo sistema que añade a las medidas habituales en el producto – largo y ancho – una tercera medida. Desde ahora, cuenta la forma, no la talla”, explica la directiva.
Esta experiencia digital se ha lanzado en 50 países y en 20 idiomas.
Fuente iprofesional.com
Creado por la agencia Duke/Razorfish, se basa en las figuras de 60.000 mujeres de todo el mundo. La usuaria debe ir respondiendo a distintas preguntas sobre su cuerpo para dar con el modelo más adecuado a sus formas, según informa Marketing News.
Según Mary Alderete, vice-presidenta global de marketing de Levi´s, “comenzaron escuchando el diálogo interno que tienen las mujeres cuando se prueban jeans. Nos dimos cuenta que cuando no les sientan bien, se culpan a sí mismas en lugar de a los pantalones”, explicó en una nota a Brand Republic.
"Interpretando los numerosos insights de las participantes en el estudio previo, Levi's quiso ser capaz de crear un nuevo sistema que añade a las medidas habituales en el producto – largo y ancho – una tercera medida. Desde ahora, cuenta la forma, no la talla”, explica la directiva.
Esta experiencia digital se ha lanzado en 50 países y en 20 idiomas.