Recent Posts

viernes, 24 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Adidas - Madrid

Un evento con música en vivo y exhibiciones de arte urbano, es la acción ideada por la agencia de publicidad española llamada La despensa para Adidas en Madrid.

El próximo 2 de octubre en la Plaza de la Luna, se darán cita los amantes de la música para disfrutar de DJs y las bandas You don’t know me y We are standard, además del arte urbano como grafitis, actuaciones de skaters y bikers, con una pasarela para el lanzamiento de la nueva colección de la marca.

La invitación es digital, pues por medio de un video interactivo, la marca te incentiva a hacer el recorrido en bicicleta, tabla o pintando la ciudad, hasta alcanzar a la denominada Calle Adidas Originals. Y tú ¿cómo vas llegar?


ADIDAS TE INFORMA EN EL MISMO VIDEO.

Sigue nuestro vídeo interactivo que te llevará hasta "Calle adidas Originals", el lugar donde la originalidad es posible.

Lo descubrirás el próximo 2 de octubre a partir de las 17:00 h. en la Plaza de la Luna en Madrid, con exhibiciones de skate, de BMX, de moda, de arte urbano y mucha música, con las sesiones de EME Dj y DJ2D2, y las actuaciones de You don´t know me y We are standard.