Recent Posts

domingo, 26 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Adidas NBA Revolution 30 - New York

Adidas presentó los nuevos uniformes NBA Revolution 30, confeccionados con la más alta tecnología, 30 por ciento menos pesadas y doblemente más secas y rápidas. Además, las prendas fueron elaboradas con 60 por ciento de materiales reciclados.

“Como proveedores Oficiales de la NBA, hemos trabajado de cerca con la liga para innovar constantemente y mejorar los productos ayudando así a los mejores jugadores de basketball en el mundo a ser un paso más rápidos y brincar una pulgada más alto”, mencionó durante la presentación de los uniformes, Lawrence Norman, vicepresidente global de Adidas Basketball.


Además, se dio a conocer a través de NBA TV y el sitio en internet NBA.com, que estos nuevos uniformes con teconología ClimaCool, TechFit y PowerWeb, serán usados por los 30 equipos de la NBA para esta temporada.

Aunado a esta presentación, la marca deportiva también aprovecho la oportunidad para lanzar al mercado una línea de edición limitada de jerseys NBA Revolution 30.

Los jerseys edición limitada están producidos en unidades de 50, 100, 250 ó 500, numerados de manera secuencial y autentificados por Panini para asegurar que cada uno es un objeto único de colección y podrán ser adquiridos a un precio promedio de 350 dólares americanos a través de la tienda NBA de la Ciudad de Nueva York, en NBAStore.com, tiendas en las que venden productos NBA, y en tiendas Champs Sports; en Europa en las tiendas adidas y en China en las tiendas NBA y en las tiendas Adidas.