Ice Cream lanzó su nueva línea de postres helados Passion, que se presentan en cuatro variedades: Triple Chocolate, Frambuesas, Flan de Coco y Dulce de Leche con Brownie. La presentación es en potes de 1000 cm3, y pueden conseguirse en todos los hipermercados y supermercados del país.
Se trata de Passion Triple Chocolate: crema helada de chocolate tipo mousse con salsa y trocitos de chocolate; Passion Frambuesas: crema helada sabor chantilly con pulpa de frambuesas; Passion Flan de Coco: crema helada sabor coco con salsa de dulce de leche y coco rallado; y la última novedad, Passion Dulce de Leche con Brownie: suave crema helada de dulce de leche con trocitos de brownies, salsa de dulce de leche y trocitos de chocolate blanco.
La línea de postres Passion es ideal para aquellos que disfrutan de un helado con diferentes texturas, combinando sus sabores con exquisitas salsas o con trocitos sorpresa de chocolate.
Ice Cream es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país.