Recent Posts

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lanzamiento: Spot para la nueva VW Caddy Maxi - Alemania

Y aquí está, el último integrante de la nutrida gama Volkswagen que faltaba por recibir los cambios que hemos visto en todos los modelos. El Volkswagen Caddy restyling 2011 muestra su nueva cara, nueva gama de motores muy eficientes, mayor capacidad de carga y un interior completamente renovado. Actualización al completo del popular Van/MPV de Volkswagen.

Su vocación de vehículo comercial o de transporte de carga se ve representada en la capacidad de su caja, en la versión Caddy 5 puertas se podrán transportar hasta 3.300 kilos, mientras que en el Caddy Maxi, dicha capacidad aumenta hasta los 3.900 kilos, aprovechables al máximos gracias a que los asientos posteriores pueden ser abatidos por completo.

En cuanto al interior como tal, Volkswagen incorpora un nuevo volante multifunción, un panel de instrumentos renovado, mejora en los materiales del salpicadero, además de luces de conducción diurna tipo LED, nuevo juego de ópticas traseras, Control de Estabilidad ESP mejorado, en fin, todo lo necesario para viajar o trabajar lo más cómodo y seguro posible.