Con el objetivo de darle fuerza a la comunicación de la marca de Kraft -Alfajor Pepitos!-, WebAr Interactive creó un entretenido comercial interactivo en el que se invita a los chicos a seguir los pasos y encontrar quién se llevó el último alfajor del kiosco de una escuela.
Con la excusa de la renovación del pack de Alfajor Pepitos! y la idea de la marca de apostar puramente a lo interactivo, WebAr activó esta acción para los chicos en el medio que más tiempo pasan –YouTube- con el fin de lograr que el target se “familiarice” con productos diferentes al de la galletita de la marca.
Cabe destacar que el comercial intenta anclar el momento de consumo del alfajor con el recreo de los chicos en el colegio, guardando el estilo de la famosa y exitosa serie de libros juveniles: “Elige tu propia aventura”.
Para vivir la experiencia creada por WebAr Interactive, la agencia líder en Latinoamérica en el desarrollo de servicios interactivos.
Cabe destacar que el comercial intenta anclar el momento de consumo del alfajor con el recreo de los chicos en el colegio, guardando el estilo de la famosa y exitosa serie de libros juveniles: “Elige tu propia aventura”.
Para vivir la experiencia creada por WebAr Interactive, la agencia líder en Latinoamérica en el desarrollo de servicios interactivos.