El evento publicitario más importante del interior del país, ya tiene su lista corta.
El Festival Publicitario del Interior dio a conocer la lista de finalistas de la cuarta edición, que recibirán su premio en la Cena de Cierre del certamen, a realizarse en la ciudad de Mendoza del 22 al 24 de septiembre próximo.
Se encuentran entre los finalistas Agencias y diseñadores de: Córdoba, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Mendoza, Necochea, Villa Gesell, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Resistencia, Colón, Santa Rosa, Bahía Blanca, Merlo, Resistencia, Almafuerte, etc.
Las más de 600 piezas que se inscribieron fueron evaluadas y premiadas por prestigiosos jurados como: Fernando Barbella, Pablo Gil, Diego Tuyá, Jorge Ponce Betti, Darío Rial, Diego Correa, Sebastián Visco, Nicolás Roberts, Rodrigo Pérez Portillo, Santiago Olivera, Roberto Goldenberg, Fernando Laratro, Andy Cherniavsky, Fabiana Antonelli, Ramón Arias, Fernando Polanco y muchos otros.
El material finalista fue inscriptos en las diferentes categorías de los rubros: Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, Diseño Gráfico, Interactivo, Comunicación Eficiente y Acciones BTL.
Por otro lado, el prestigioso jurado eligió a la mejor Campaña de Bien Público que este año el FePI lanzó junto a Prourbe Medios, con el objetivo de concientizar a los conductores y colaborar a ponerle un freno a tantos accidentes de tránsito innecesarios.
El certamen paralelo BePI, dónde los jóvenes estudiantes de carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y Creatividad desarrollaron una Campaña de Bien Público para la ONG CILSA, también tiene a sus finalistas. El material ganador será donado con el fin de difundir la "Semana de la Inclusión" que se organiza para el mes de octubre.
La lista de finalistas es:
Analia Alonso Diseño y Comunicaciòn, Apnea, Araguas Herrero, Asistencia creativa, Ático, Avila Nores, Be3 Group, Blirp, Blur, Borgonovo, Bread, Brokers, CBA, Cesar Jorrat Comunicación, Chango, Damian Di Patrizio, Eduardo Varela Oro, Ellecktra, Estudio Fusion, Fan, FAN Comunicaciones mdza, Fly, Garraza+Pinus, GHM, Gurdulich, Ideas fijas, Identhya, Identidad, IF ideas, Integral, Juan Nepote Marketing y Comunicación, La selección, Lanz Publicidad, Latin ADV, LecheADV, Mantra films, Marchetti Perez Laspiur, Mate, Matias Sensacore, Mauricio Chiaraviglio, Maximiliano Angeleri Marty, Mensaje Publicidad, Mistica, Musica Publicitaria, MyS, Nicolas Medina, Noche, Nueva Comunicación, NZR SA, One Seven Group, PerroChaval, Pixel Publicidad, Play, Proyección, Punto JPG, PyLV, Rex, Rombo Velox, Romero Victorica, Sebastian Abramovich, Sendas, T-atractiu comunicación, Tomates Creativos, Totales, Usina Diseño, VideoFactory, Visión Publicitaria, YG Design
El Festival Publicitario del Interior dio a conocer la lista de finalistas de la cuarta edición, que recibirán su premio en la Cena de Cierre del certamen, a realizarse en la ciudad de Mendoza del 22 al 24 de septiembre próximo.
Se encuentran entre los finalistas Agencias y diseñadores de: Córdoba, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Mendoza, Necochea, Villa Gesell, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Resistencia, Colón, Santa Rosa, Bahía Blanca, Merlo, Resistencia, Almafuerte, etc.
Las más de 600 piezas que se inscribieron fueron evaluadas y premiadas por prestigiosos jurados como: Fernando Barbella, Pablo Gil, Diego Tuyá, Jorge Ponce Betti, Darío Rial, Diego Correa, Sebastián Visco, Nicolás Roberts, Rodrigo Pérez Portillo, Santiago Olivera, Roberto Goldenberg, Fernando Laratro, Andy Cherniavsky, Fabiana Antonelli, Ramón Arias, Fernando Polanco y muchos otros.
El material finalista fue inscriptos en las diferentes categorías de los rubros: Cine y TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, Diseño Gráfico, Interactivo, Comunicación Eficiente y Acciones BTL.
Por otro lado, el prestigioso jurado eligió a la mejor Campaña de Bien Público que este año el FePI lanzó junto a Prourbe Medios, con el objetivo de concientizar a los conductores y colaborar a ponerle un freno a tantos accidentes de tránsito innecesarios.
El certamen paralelo BePI, dónde los jóvenes estudiantes de carreras de Publicidad, Diseño Gráfico y Creatividad desarrollaron una Campaña de Bien Público para la ONG CILSA, también tiene a sus finalistas. El material ganador será donado con el fin de difundir la "Semana de la Inclusión" que se organiza para el mes de octubre.
La lista de finalistas es:
Analia Alonso Diseño y Comunicaciòn, Apnea, Araguas Herrero, Asistencia creativa, Ático, Avila Nores, Be3 Group, Blirp, Blur, Borgonovo, Bread, Brokers, CBA, Cesar Jorrat Comunicación, Chango, Damian Di Patrizio, Eduardo Varela Oro, Ellecktra, Estudio Fusion, Fan, FAN Comunicaciones mdza, Fly, Garraza+Pinus, GHM, Gurdulich, Ideas fijas, Identhya, Identidad, IF ideas, Integral, Juan Nepote Marketing y Comunicación, La selección, Lanz Publicidad, Latin ADV, LecheADV, Mantra films, Marchetti Perez Laspiur, Mate, Matias Sensacore, Mauricio Chiaraviglio, Maximiliano Angeleri Marty, Mensaje Publicidad, Mistica, Musica Publicitaria, MyS, Nicolas Medina, Noche, Nueva Comunicación, NZR SA, One Seven Group, PerroChaval, Pixel Publicidad, Play, Proyección, Punto JPG, PyLV, Rex, Rombo Velox, Romero Victorica, Sebastian Abramovich, Sendas, T-atractiu comunicación, Tomates Creativos, Totales, Usina Diseño, VideoFactory, Visión Publicitaria, YG Design