jueves, 28 de octubre de 2010

Lanzamiento: Spot Nestea - Venezuela

En Venezuela, la palabra "Vacilar" quiere decir pasarla muy bien.

Por eso, Nestlé y Publicis Venezuela crearon una campaña para su marca Nestea bajo el concepto "Con Nestea vacilamos todos", que tiene como objetivo relanzar la imagen del té frío.

A nivel estratégico, argumenta que se trata de un mensaje de inclusión de los distintos grupos existentes en toda sociedad. Así, Nestea muestra que todos buscamos pasarla bien, incluyendo quienes por alguna razón no van a la playa o no salen de vacaciones, el cual es el caso de las versiones "Albinos" y "Portugueses", spots lanzados para l mercado local.


Así lo explica Demián Campos, director creativo: "Los portugueses en Venezuela son sinónino de dedicación extrema al trabajo. Son dueños del 90% de las panaderias del país. En la cultura popular venezolana son vistos como personas que toman pocas vacaciones. Nestea una marca acostumbrada a hablarles a los que salen de vacaciones los incluyo en su nueva campaña creando este spot dentro de una panadería. Vacilamos todos significa en Venezuela, que todos la pasamos muy bien. Hasta los que toman pocas vacaciones".

Related Posts:

  • Nuevo Balón de Adidas - ArgentinaAdidas Speedcell AFAAdidas presentó Speedcell AFA, el nuevo balón que se estrenará en el Torneo de Verano y se utilizará luego en los torneos Clausura y Apertura 2011.El balón Adidas Speedcell AFA combina máxima tecnología y … Read More
  • Nuevo Mini Paceman - Lanzamiento Oficial Salon de DetroitMini presenta el nuevo Paceman.La automotriz presentará a este nuevo vehículo con rasgos off-road en el Salón del Automóvil de Detroit.El nuevo concepto podría definirse como un híbrido entre el Countryman y el Cooper, debido… Read More
  • Ricci Ricci Dancing Ribbon - Nina RicciRicci Ricci Dancing Ribbon es una nuevo perfume que estará disponible a partir de Marzo de 2011.Este nuevo perfume floral para mujer es una edición limitada de su antecesor Ricci Ricci del 2009.El Listón color rojo ardiente y… Read More
  • Heineken - Nuevo Spot - The EntranceHeineken estrena nuevo spot.El anuncio además, sirve para presentar en sociedad el nuevo lema global de la marca, "Open your world" .Toda la trama de "The Entrance" gira en torno a una entrada triunfal de un hombre a una extr… Read More
  • Indumentaria Nike Rafa Nadal - AustraliaNike presento la nueva línea de ropa diseñada para Rafa NadalPara el abierto australiano del 2011, Nike Tennis ha creado una nueva indumentaria para el actual Nº 1 del mundo Rafa Nadal.Las nuevas zapatillas son las Air Max Co… Read More

2 comentarios:

Paula Caipirinha dijo...

me parece terrible la campaña, no hay como explicar una burla asi contra portugueses y albinos! BOICOT A NESTEA!!! espero que ninguno del 90% les compre mas nestea! lo mas insolito es el cliente que acepta eso, porque malas ideas siempre hay!!!

Movent 360 Marketing Digital dijo...

Comparto el comentario Paula, es uno de los casos en donde la publicidad excede los límites de lo ético.
Recuerdo una campaña de Renault del año pasado donde mencionaba que el vehiculo padecía una fobia. Realmente el padecer una fobia no es nada grato.
Gracias por el comentario.