Recent Posts

martes, 19 de octubre de 2010

Vogue Shopping Experience Masaryk 2010 - Mexico

Vogue Shopping Experience Masaryk 2010

Será el próximo 11 de noviembre que se realizará por primera vez en Mexico el evento más importante de la moda: Vogue Shopping Experience Masaryk 2010.

Este proyecto surge de la alianza de Vogue México y Latinoamérica, Condé Nast y la Asociación Masaryk, que unieron sus esfuerzos para generar un evento donde todas las boutiques participantes puedan interactuar, ofreciendo amenidades únicas, grandes promociones y obsequios exclusivos a todos sus clientes. Asimismo, con ésta iniciativa se busca impulsar el consumo de moda en México y permitir que diversas marcas y empresas se sumen al proyecto.

Entre las firmas que participarán están Berger, Brioni, Burberry, Chanel, Corneliani, Dogma, Etro, Ermenegildo Zegna, Frattina, Frette, Gucci, Hermès, Hugo Boss, Louis Vuitton, Marc Jacobs, MaxMara, MontBlanc, Nespresso, Omega, Pal Zileri, Peyrelongue Chronos, Pronovias, Puma, Salvatore Ferragamo, Tane, Tiffany & Co., Tous, Zara y Massimo Dutti.Y además de las marcas, habrá celebridades y público en genral que asistirán en el trascurso del día a los happenings que se llevarán a cabo en cada boutique viviendo la experiencia Vogue.