Recent Posts

martes, 19 de octubre de 2010

Spot: Calzedonia - Esperamos que sea niña

Anuncio Calzedonia "Esperamos que sea niña"
Banda de Sonido: "She's always a woman" de Billy Joel

Segunda oleada en televisión del anuncio de Calzedonia, la firma italiana de prendas de ropa y calzado principalmente destinada al público femenino, después de que éste se emitiera a finales del primer trimestre de este año.

De una manera muy entrañable, el spot nos cuenta la vida de una chica desde que es un bebé, continuando con su ñiñez, adolescencia, el primer novio, la primera entrevista de trabajo, la boda y por último el embarazo, donde vuelve a iniciarse el ciclo con la frase final del anuncio: "Esperamos que sea una niña".

Como no podía ser de otra forma este spot tan elegante tenía que tener una banda sonora a su altura, y eso se ha conseguido con la incorporación de la canción "She's always a woman" del genial cantante y pianista neoyorquino Billy Joel, e incluída en The Stranger, el que fue su quinto albúm de estudio editado en 1977. Nacido en el Bronx, Joel es un orgulloso poseedor de seis premios Grammys, incluyendo el Grammy Leyenda por su contribución a la música, y acumula hasta el momento la nada despreciable cifra de 100 millones de discos vendidos.

"She's always a woman" de Billy Joel

Fuente: lascancionesdelatele.com