Recent Posts

martes, 19 de octubre de 2010

Lanzamiento: Smart ForTwo - Argentina

Uno de los vehículos más exitosos del viejo continente, que rueda en las calles de París y Londres desde hace varios años, comenzará a hacerlo en las ciudades argentinas desde el próximo mes de diciembre.

A nuestro país llegarán dos versiones, la versión coupé y la cabriolet, ambas de pequeñas dimensiones alcanzando sólo 2.69 metros de largo que le permiten moverse con facilidad en las grandes congestiones de tránsito y estacionar en lugares que difícilmente un vehículo tradicional lo haría.


Smart ForTwo cuenta con un motor de 999 cm3, acelerando de 0 a 100 en 10.7 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 145 km/h, algo por demás de suficiente para el uso en ciudad, tal como fue concebido.



Por su reducido tamaño y bajo consumo, el vehículo diseñado por Mercedes-Benz y Swatch es uno de los autos más ecológicos del mercado.

Los precios en Argentina para la versión coupé son de 24.900 dólares y 26.900 dólares para el modelo convertible, estimando una venta superior a las 1000 unidades en lo que resta de 2010 y el año 2011.

Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM