Recent Posts

domingo, 31 de octubre de 2010

Moda: Kate Moss - Topshop - Inglaterra

Kate Moss lanzó su colección de despedida para Topshop

La modelo que lleva tres años creando ropa para la cadena inglesa, anunció su retirada y ya finalizó sus últimos diseños que estarán el próximo 2 de noviembre en los locales

Meses atrás se supo que la modelo devenida en diseñadora dejaría de diseñar para la casa inglesa Topshop después de tres años de participar en la creación de colecciones.

Aunque la partida de la top model no es algo definitivo y se cree que seguirá realizando algunas líneas por su exitoso desempeño, es un hecho que el próximo 2 de noviembre se verán las últimas propuestas para la temporada diseñadas por ella.

Se trata de la colección otoño-invierno, en la que se anticipó que seguirá el espíritu rockero de la modelo, con jeans y chaquetas, tanto de cuero como de pieles ecológicas.


También se verán estampas florales en minivestidos vaporosos para el día y vestidos al cuerpo repletos de lentejuelas para la noche.

"Kate ha hecho 14 colecciones con nosotros. Ha sido fantástico para nosotros y fantástico para ella, pero toman más y más tiempo y ella no puede hacer esto de tiempo completo", explicó Sir Philip Green, dueño de TopShop, días atrás.

0 comentarios: