Recent Posts

viernes, 22 de octubre de 2010

Lanzamiento: Camaro 2011 - Colombia

Llega el Chevrolet Camaro 2011 a Colombia

Fue presentado el más reciente lanzamiento de Chevrolet, se trata del Camaro 2011, Una leyenda, un icono, un sueño sobre ruedas, un carro moderno con una gran historia a sus espaldas. Camaro ha estado presente en el mundo por cuatro generaciones y ahora llega a Colombia a escribir un nuevo capítulo.


El nuevo Chevrolet Camaro es poderoso, divertido al manejar y eficiente. Viene en las versiones: Camaro RS sin sun roof, Camaro RS con sun roof y Camaro SS. Motor V-6 de 3,6 litros con inyección directa que genera 312 caballos de potencia y alcanza 46.4 Km/g en carretera.

El Chevrolet Camaro 2011 será oficialmente presentado en el marco del XII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá que se realizará del 4 al 15 de noviembre en Corferias.

“Hoy este sueño se hace realidad con un vehículo que en sólo cinco segundos nos llena de adrenalina la sangre, se apodera de nuestros sentidos, nos transporta a lugares inimaginables y nos invita a experimentar un mundo de sensaciones donde la diversión no tiene límites. Así es Camaro, un legendario deportivo que viene a sumar más y más clientes y fans de los que ha logrado en el mundo luego de cuatro generaciones” afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

El nuevo Camaro se destaca principalmente por ser un carro rápido y deportivo, que combina altos niveles de eficiencia con tecnología de avanzada y con conceptos del siglo XXI a cada una de las líneas del modelo, combinando excepcionalmente sus capacidades.


“Camaro es el carro de los sueños de muchos entusiastas en el mundo que quieren un rendimiento espectacular, sentir emociones fuertes al estar al volante, y que cumple excepcionalmente con lo que se espera de un modelo deportivo” aseguró Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.