lunes, 25 de octubre de 2010

Interactivo: mercadotecnia interactiva Rip Curl - Australia

Advergaming, la nueva estrategia para Rip Curl

Sydney, Australia.

La agencia Lomah Studios fue la responsable de crear el medio BTL para resaltar a su cliente, en este caso, Rip Curl, tienda de trajes para surferar, snowboarding, montañismo, y demás accesorios, ahora se encuentra en la top of mind gracias al advergaming.

Dentro de la categoría online -mercadotecnia interactiva- o bien medios below the line, se encuentra el advergame, una estrategia que conjunta el game y advertising. El advergame está disponible para plataformas como como iPhone, iPad y iTunes.


Related Posts:

  • Interactivo: mercadotecnia interactiva Rip Curl - AustraliaAdvergaming, la nueva estrategia para Rip CurlSydney, Australia.La agencia Lomah Studios fue la responsable de crear el medio BTL para resaltar a su cliente, en este caso, Rip Curl, tienda de trajes para surferar, snowboardin… Read More
  • Indumentaria Nike Rafa Nadal - AustraliaNike presento la nueva línea de ropa diseñada para Rafa NadalPara el abierto australiano del 2011, Nike Tennis ha creado una nueva indumentaria para el actual Nº 1 del mundo Rafa Nadal.Las nuevas zapatillas son las Air Max Co… Read More
  • Lanzamiento: Ford Ranger 2011 - AustraliaLa nueva Ford Ranger.La renovada pick-up de la marca del óvalo se presentará en el Salón del Automóvil de AustraliaAunque gran parte del foco quedó en Francia con el Salón del Automóvil de París y sus decenas de novedades, Sí… Read More