Recent Posts

jueves, 7 de octubre de 2010

Campaña: Toyota Hilux - Argentina

“Hacemos el Camino”, nueva campaña de Toyota Hilux

Con el fin de reafirmar su posicionamiento como líder del segmento y destacar sus atributos, la compañía presenta su campaña creada por Dentsu Argentina y compuesta por el comercial “Mapa”

Toyota Argentina presenta la nueva campaña de la Pick Up Hilux titulada “Hacemos el Camino”, la cual se propone transmitir, con un tono simple y amigable, el orgullo que sienten los usuarios de Hilux, a la vez que confirmar su satisfacción y experiencia con el vehículo. Desarrollada por Dentsu Argentina, la nueva campaña incluye piezas gráficas, audiovisuales y digitales para su difusión en medios nacionales y del interior del país. Está compuesta por un comercial de TV llamado “Mapa” en dos versiones: 45” y 25” segundos. Fue realizada por la productora Sábado, está acompañada por la banda sonora “Swing” y recorre distintos pasajes de nuestro país.


El nuevo comercial es un homenaje a los miles de argentinos que manejan una Toyota Hilux. La historia cuenta quiénes son cada uno de ellos, cómo es su vida junto a la pick up, resaltando los valores de unión, fuerza, trabajo en equipo, compromiso, familia y amistad. En un desenlace épico, todos los integrantes de la comunidad Hilux unidos por una misma pasión, recorren los caminos del país para unir fuerzas y decir “aquí estamos”.