Recent Posts

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lanzamiento: Alfa Romero Giulietta - Argentina

Se presentó oficialmente el Alfa Romeo Giulietta en Argentina

Fue en la edición 2010 de la exposición Autoclásica realizada este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro.

El pasado fin de semana se llevó adelante en el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires) la edición 2010 de Autoclásica, la exposición de vehículos clásicos e históricos más importante de toda Latinoamérica.

En dicha oportunidad, Centro Milano, empresa importadora oficial de Alfa Romeo en Argentina, presentó el nuevo hatchback compacto de cinco puertas de la firma italiana, Giulietta.

“La Giulietta”, como le llaman desde el seno de su empresa creadora, se define por ser una reinterpretación moderna de su modelo original de los años ´50, y por contar con los signos más contemporáneos que ofrece la marca, siguiendo las mismas líneas de diseño que vislumbran el 8C y el flamante MiTo.

En cuanto a sus características principales y los primeros datos que se dieron a conocer, el coche propondrá en territorio nacional tres tipos de motorizaciones, el 1.4 TB de 120 CV, el 1.4 TB Multiair de 170 CV, y el 1.8 TB GDI de 235 CV; y todas sus versiones estarán asociadas a una caja manual de 6 velocidades, e incluyen de serie el sistema Alfa DNA, que permite adecuar las condiciones de manejo con tres posiciones: Dinámica, Normal y All Weather (Todo Clima).