Recent Posts

jueves, 28 de octubre de 2010

Lanzamiento - Jaguar XKR y Jaguar XFR - Argentina

Llegó a la Argentina la nueva generación de la coupé Jaguar XKR y de la berlina XFR, modelos orientados hacia las grandes prestaciones.


Nuevo Jaguar XFR

Este vehículo es el primer XF en ostentar el distintivo 'R' propio de los modelos Jaguar más orientados hacia las altas prestaciones. Está propulsado por un nuevo motor V8 de 5 litros sobrealimentado que desarrolla 510 CV de potencia y 625 Nm de par motor. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 4,9 segundos, y el consumo combinado es de 12,5 litros cada 100 kilómetros. Asimismo, los nuevos motores de gasolina cumplen la reglamentación sobre emisiones Euro V de la UE y ULEV II/Tier 2 Bin 5 estadounidense.

Nuevo Jaguar XKR
Esta nueva generación del Jaguar XKR Coupé se presenta con una línea exterior rediseñada, con una carrocería en aluminio robusta y ligera para optimizar el rendimiento y la agilidad dinámica.

Tiene un nuevo motor AJ-V8 Gen III R, uno de los más eficientes que Jaguar ha producido hasta la fecha. Un V8 de 5,0 litros sobrealimentado, con 510 CV de potencia y 625 Nm de par, que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos, con niveles de CO2 y consumos competitivos. La velocidad máxima se mantiene limitada bajo control electrónico a 250 km/h.

0 comentarios: