jueves, 28 de octubre de 2010

Lanzamiento: Spot Nestea - Venezuela

En Venezuela, la palabra "Vacilar" quiere decir pasarla muy bien.

Por eso, Nestlé y Publicis Venezuela crearon una campaña para su marca Nestea bajo el concepto "Con Nestea vacilamos todos", que tiene como objetivo relanzar la imagen del té frío.

A nivel estratégico, argumenta que se trata de un mensaje de inclusión de los distintos grupos existentes en toda sociedad. Así, Nestea muestra que todos buscamos pasarla bien, incluyendo quienes por alguna razón no van a la playa o no salen de vacaciones, el cual es el caso de las versiones "Albinos" y "Portugueses", spots lanzados para l mercado local.


Así lo explica Demián Campos, director creativo: "Los portugueses en Venezuela son sinónino de dedicación extrema al trabajo. Son dueños del 90% de las panaderias del país. En la cultura popular venezolana son vistos como personas que toman pocas vacaciones. Nestea una marca acostumbrada a hablarles a los que salen de vacaciones los incluyo en su nueva campaña creando este spot dentro de una panadería. Vacilamos todos significa en Venezuela, que todos la pasamos muy bien. Hasta los que toman pocas vacaciones".

Related Posts:

  • Lanzamiento: Ford Ranger 2011 - AustraliaLa nueva Ford Ranger.La renovada pick-up de la marca del óvalo se presentará en el Salón del Automóvil de AustraliaAunque gran parte del foco quedó en Francia con el Salón del Automóvil de París y sus decenas de novedades, Sí… Read More
  • Lanzamiento: Gucci Guilty - Estados UnidosLos videos virales están de moda y no nos sorprende nada que los grandes de la moda también utilicen esta super eficaz forma de promoción. Es exactamente lo que ha hecho Gucci para lanzar su fragancia Gucci Guilty. La marca i… Read More
  • Lanzamiento: Aston Martin Cygnet se fabricará desde 2011 - Gran BretañaAston Martin es una de las marcas de autos más prestigiosas. De origen británico y caracterizada por sus estilizadas siluetas sorprende con el anuncio que oficialmente comenzará a fabricar el año próximo su modelo compacto Cy… Read More
  • Lanzamiento: Carolina Herrera 212 VIPEste mes de Setiembre Carolina Herrera presento un nuevo perfume de mujer llamado 212 VIP, la nueva fragancia está inspirada en la gente joven y creativa de Nueva York la ciudad que nunca duerme. 212 VIP proviene del perfume … Read More
  • Lanzamiento: Revista Audi para IpodAudi lanza una revista internacional para el iPadLa marca alemana de automoción Audi se ha rendido a los encantos del iPad y acaba de presentar una revista internacional especialmente adaptada a la tableta de Apple. Articulad… Read More

2 comentarios:

Paula Caipirinha dijo...

me parece terrible la campaña, no hay como explicar una burla asi contra portugueses y albinos! BOICOT A NESTEA!!! espero que ninguno del 90% les compre mas nestea! lo mas insolito es el cliente que acepta eso, porque malas ideas siempre hay!!!

Movent 360 Marketing Digital dijo...

Comparto el comentario Paula, es uno de los casos en donde la publicidad excede los límites de lo ético.
Recuerdo una campaña de Renault del año pasado donde mencionaba que el vehiculo padecía una fobia. Realmente el padecer una fobia no es nada grato.
Gracias por el comentario.