Recent Posts

martes, 5 de octubre de 2010

Promocion: Club Colombia - Hoyo Imposible - Colombia

Camilo Villegas intentará un "hoyo imposible" para la marca Club Colombia.

En una acción de marketing, la marca Club Colombia trae de nuevo a Camilo Villegas para que logre lo que ningún otro golfista ha alcanzado en la historia de este deporte en el país: conquistar “El Hoyo Imposible” en una exhibición única desde el helipuerto de uno de los edificios más altos del Centro Internacional de Bogotá, y desde el cual Villegas intentará un “hoyo en uno” sobre un green ubicado justo en la mitad de la Plaza de Toros La Santamaría.



El próximo jueves 7 de octubre, a partir de las 5:30 de la tarde, el mejor golfista colombiano se ubicará en el piso 25 de una de las torres bancarias más altas de Bogotá, a 45 metros de altura, desde donde hará diez tiros hacia la arena de la Plaza de Toros La Santamaría, a una distancia aproximada de 125 yardas. Según expertos, y considerando las condiciones, la hora y la distancia desde la que se realizará esta exhibición, Camilo utilizaría un palo pitching.

Desde las alturas, bajo estrictas medidas de seguridad, y con un espectacular fondo de luces, Camilo se encargará de deslumbrar con su talento a todos los transeúntes que al final de la tarde se movilicen por los alrededores del Centro Internacional. Sin embargo, un selecto grupo de 2.500 consumidores de Club Colombia podrá presenciar este espectáculo desde el interior de la Plaza de Toros, a donde llegará Villegas luego de su exhibición, para compartir con algunos de ellos en un pequeño campo de tres hoyos adecuado en la arena - con sus respectivos greens - y con quienes alternará algunas jugadas. Los participantes no solo compartirán de cerca con la estrella nacional sino que con sus habilidades, competirán por fabulosos premios de Club Colombia.

Los amantes del golf y seguidores de Camilo Villegas podrán obtener boletas para ingresar a la Plaza de Toros por la compra de combos que incluyan cerveza Club Colombia en los establecimientos de Hamburguesas El Corral de Bogotá, en los principales supermercados de la ciudad por la compra de multiempaques de 12 unidades de Club Colombia, o participando en las convocatorias que hará la marca a través de programas radiales y de sus espacios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Camilo Villegas resumió así su expectativa con este show: “Nunca en la vida había intentado un golpe de estas características. Teniendo en cuenta los vientos de Bogotá y la altura desde la cual lo intentaré, deberé concentrarme al máximo, pues no es un golpe nada fácil. Espero que los aficionados disfruten esta exhibición tanto como yo lo haré”. Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria comentó también: ”Luego del rotundo éxito de la reciente serie de la Copa Davis llevada a cabo en la Plaza de Toros La Santamaría, quisimos darle un nuevo uso alternativo a este mítico recinto. Esta exhibición de Club Colombia y Camilo Villegas es solo una muestra más de que el golf puede ser disfrutado por cualquiera y que puede entregarnos emociones que jamás imaginamos”.


La exhibición iniciará a las 5:30 p. m. desde el helipuerto del edificio Helm, en el Centro Internacional de Bogotá y los invitados se ubicarán al interior de la Plaza de Toros La Santamaría.” en una exhibición única desde el helipuerto de uno de los edificios más altos del Centro Internacional de Bogotá, y desde el cual Villegas intentará un “hoyo en uno” sobre un green ubicado justo en la mitad de la Plaza de Toros La Santamaría.