Recent Posts

viernes, 1 de octubre de 2010

Lanzamiento: Sony con Google TV - New York

SONY PRESENTARÁ SU NUEVO TELEVISOR CON GOOGLE TV

El próximo 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Nueva York la presentación de uno de los productos más esperados de la compañía SONY. Se trata del primer televisor que integrará Google TV.


Al evento que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre han sido invitados los medios de comunicación para ser testigos de la presentación de la nueva televisión digital del mundo de con acceso a internet.

El nuevo televisor de SONY ha generado una gran expectativa porque tendrá integrado el nuevo sistema de software para "sintonizar" el canal televisivo del gigante de la red "Google TV", y a través del cual los usuarios podrán visualizar cualquier video basado en flash de la web directamente en el televisor, así como también se podrá acceder al propio buscador.

Google Tv fue presentado el pasado mes de mayo en la conferencia de Google y posteriormente fue realizada una demostración durante la feria IFA en Alemania a principios de este mes. Ahora, la televisión de Google podría dar el salto definitivo a la audiencia televisiva de la mano de Sony.