Recent Posts

viernes, 1 de octubre de 2010

Lanzamiento: Porsche 911 Speedster - Francia

La nueva versión del Porsche 911 Speedster es algo así como un mega auto.

La automotriz alemana tomó las mejores características de sus deportivos y las depuró en un solo automóvil. El nuevo biplaza es 60 milímetros más bajo que el modelo original y un diseño donde se acentúa más su carácter aerodinámico.


El nuevo Speedster 911 tiene las características habituales de los Porsche deportivos pero mejoradas. Tendrá un motor de 3.8 litros y 400 caballos de fuerza, un consumo optimizado de 10.3 litros cada 100 km y será descapotable. El auto contará con la última tecnología en cambios, transmisión, frenos ( Porsche Ceramic Composite Brake ) y suspensión ( Porsche Active Suspension Management ).

El lanzamiento del Porsche 911 Speedster es el primero de los festejos que realizará la marca por los 25 años que cumplirá su línea deportiva en 2011. Si estás pensando en tener uno de estos modelos especiales es conveniente que te apures porque sólo se lanzarán al mercado 356 (número elegido en honor al primer modelo en llevar el nombre de la línea deportiva: el Speedster 356 ). El auto se venderá sólo en color "Pure Blue", una tonalidad exclusivamente creada para darle un look más deportivo, y costará alrededor de 200 mil euros.

El modelo podrá verse en la próxima edición del Salón del Automóvil de París ( Paris Motor Show ) durante octubre de 2010 y será puesto a la venta en diciembre del mismo año.