Seat patrocina la gira europea de Shakira
Seat vuelve a unirse a Shakira, que se convierte en orgullosa embajadora de la marca, una de las más vitales de Europa. De este modo la empresa española vincula sus valores de deportividad, juventud y diseño, a una de las estrellas de mayor éxito mundial.
Seat vuelve a unirse a Shakira, que se convierte en orgullosa embajadora de la marca, una de las más vitales de Europa. De este modo la empresa española vincula sus valores de deportividad, juventud y diseño, a una de las estrellas de mayor éxito mundial.
Con este motivo, la marca española ha desarrollado la campaña “Good Stuff” (las cosas buenas), con el Seat Ibiza y Shakira como protagonistas. Dentro de las actividades de la campaña, Seat ha realizado promociones especiales para sus miembros del Club Seat, como el sorteo de entradas para los tres conciertos que la cantante realizó en España así como el sorteo de un Seat versión Good Stuff. Además, ofrece la descarga gratuita de la canción Good Stuff a través de la red social de Facebook.
La asociación entre Seat y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito mundial. Además, con este patrocinio, que coincide con su 60 Aniversario, la marca conecta una vez más con su público a través de la música
La campaña de social media, que ha sido desarrollado por la agencia Nurun, y que estará online hasta el próximo 31 de enero, ha conseguido desde su lanzamiento el 10 de noviembre importantes resultados: Más de 6000 usuarios activos, 1000 interacciones diarias y casi unos 180 “me gusta” por día.
La asociación entre Seat y Shakira vincula la marca española con una de las artistas de mayor éxito mundial. Además, con este patrocinio, que coincide con su 60 Aniversario, la marca conecta una vez más con su público a través de la música
La campaña de social media, que ha sido desarrollado por la agencia Nurun, y que estará online hasta el próximo 31 de enero, ha conseguido desde su lanzamiento el 10 de noviembre importantes resultados: Más de 6000 usuarios activos, 1000 interacciones diarias y casi unos 180 “me gusta” por día.
0 comentarios:
Publicar un comentario