Recent Posts

jueves, 16 de diciembre de 2010

Crocs abre su primer local en la Argentina

Será en el Unicenter Shopping de Martínez

En el tercer nivel de Unicenter, Crocs buscará replicar el fenómeno mundial de sus calzados, que se han convertido en un objeto deseado por médicos, atletas, cocineros, amantes de la naturaleza, celebridades, familias enteras y, por supuesto, navegantes.


“Los fundadores de Crocs soñaban con zapatos que fueran funcionales, divertidos, bonitos y los más cómodos del mercado y lo hemos logrado. Hoy llegamos a la Argentina con un local propio y con una alianza con el distribuidor local, Distrinando, para seguir cumpliendo esa promesa, en un mercado de un enorme potencial para nuestro producto”, dijo Ernie Watts, Vicepresidente del Área de Desarrollo de Negocios para América Latina.

La estrategia de negocios será mixta entre contar con locales propios y por medio de un partnership con Distrinando, distribuidor nacional que se suma hoy a la comercialización y distribución de los productos Crocs en todo el país. Distrinando abrirá nuevos canales de venta para Crocs que fortalecerán aún más la experiencia y solvencia que caracterizan al distribuidor con más de 75 años de trayectoria en el país.


Crocs ofrecerá variadas colecciones de calzados en la Argentina que se distinguirán por su originalidad y por ofrecer atractivas opciones para cada estilo de vida y para todas las estaciones del año.

Croslite™, la fórmula secreta de Crocs

Todos los zapatos de Crocs están fabricados con una resina patentada de células cerrada: Croslite™, la cual representa una revolucionaria innovación en la industria del calzado.

El Croslite™ permite fabricar zapatos suaves, confortables, ligeros, antideslizantes y resistentes a las bacterias y a los malos olores. El Croslite™ no es ni plástico ni goma de caucho y se adapta perfectamente al pie. El material es un tercio más ligero que la goma EVA y su capacidad de amortiguación es ilimitada, recuperando su elasticidad de por vida.

Estas características únicas hacen de Crocs el calzado ideal para su uso en la moda-casual, en ambientes profesionales y en multitud de deportes o como descanso tras su práctica.

Crocs son los únicos zapatos que tienen el certificado del Instituto Estadounidense de Ergonomía, recomendando su uso para una gran variedad de aplicaciones donde se esté de pie o se camine durante un largo tiempo y se produzcan fatigas, tanto en los pies como en la parte baja de la espalda y piernas. Este certificado demuestra que usando Crocs se reduce la fatiga muscular hasta un 62% más que descalzo

Los calzados de Crocs se venden en más de 125 países y poseen una gran variedad de colores y estilos para hombres, mujeres y niños. Los precios de los calzados en la Argentina irán desde 139 a 279 pesos y en el local también se venderán los accesorios jibbitz –que se utilizan para adornar las Crocs– con un precio de entre 16 y 20 pesos.

Crocs, Inc. (NASDAQ:CROX) es una empresa líder en innovación para calzados casuales que diseña, produce y vende calzados para hombres, mujeres, niños y niñas con la marca Crocs™.

Crocs ofrece colecciones de más de 120 estilos de calzados que se distinguen por su originalidad y que se acomodan a cada estilo de vida y a cada estación del año.

Todos los calzados Crocs son hechos con la resina de célula cerrada Croslite™, que representa un importante innovación en calzados. El material Croslite™ permite a Crocs™ producir calzados blandos, cómodos, livianos, antimicrobianos, resistentes al olor y no marcan el piso. Estos elementos únicos hacen los calzados Crocs ideales para el uso casual, así como para el uso recreativo y profesional.
Los calzados Crocs son vendidos en más de 125 países y su gran variedad de colores y estilos es disfrutada en todo el mundo por amantes de este calzado que eligen su excepcional funcionalidad, versatilidad y su atractivo diseño confortable.

0 comentarios: