Shakira rodo el spot navideño de Freixenet
La pasada semana, Shakira culminó la filmación del spot navideño de FREIXENET que la tiene como protagonista, en el parque audiovisual de Cataluña de Terrassa, de la mano de su fotógrafo y director de cabecera Jaume de Laiguana.
La pasada semana, Shakira culminó la filmación del spot navideño de FREIXENET que la tiene como protagonista, en el parque audiovisual de Cataluña de Terrassa, de la mano de su fotógrafo y director de cabecera Jaume de Laiguana.
La participación de Shakira en el comercial está ligada a su faceta filantrópica y solidaria, dado que el medio millón de euros que recibe por la campaña irá directamente como donación a su fundación Pies Descalzos, que se dedica a la escolarización de niños que viven en extrema pobreza. La temática será la necesidad de la escolarización infantil y la actividad de Pies Descalzos, y Shakira finalizará el anuncio con el clásico brindis de FREIXENET. Los fondos, que serán destinados íntegramente a la fundación, servirán para crear un colegio en Puerto Príncipe (Haití) y uno en Cartagena (Colombia).
En el spot, Shakira hace un juego de palabras, ‘Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo". También se ha grabado una versión en catalán en la que Shakira hace gala de una dicción perfecta, dado sus ancestros de ese origen.
La cantante ha confesado en rueda de prensa, junto al presidente honorífico, José Ferrer, y el presidente de FREIXENET, José Luis Bonet, que aceptó rodar el anuncio por ser ‘el más importante de España’ y para poder así, ‘"devolver la esperanza’ a cientos de niños.
En el spot, Shakira hace un juego de palabras, ‘Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo". También se ha grabado una versión en catalán en la que Shakira hace gala de una dicción perfecta, dado sus ancestros de ese origen.
La cantante ha confesado en rueda de prensa, junto al presidente honorífico, José Ferrer, y el presidente de FREIXENET, José Luis Bonet, que aceptó rodar el anuncio por ser ‘el más importante de España’ y para poder así, ‘"devolver la esperanza’ a cientos de niños.
La agencia de publicidad JWT, creadora de la últimas campañas nacionales e internacionales de FREIXENET, colabora con la artista y el director Jaume de Laiguana en la creatividad de la pieza que es producida por OVIDEO. Se espera para alrededor del 9 de Diciembre que el spot esté al aire en España y se vea en el resto del mundo a través de internet, como fue el caso del anuncio filmado por el galardonado director Martín Scorsese años atrás.
0 comentarios:
Publicar un comentario