Magia en el aeropuerto de Ámsterdam
Se realizó una intrigante acción de Street marketing en el aeropuerto de Ámsterdam para la aerolínea neerlandesa KLM que tiene presencia en todo Europa.
Se realizó una intrigante acción de Street marketing en el aeropuerto de Ámsterdam para la aerolínea neerlandesa KLM que tiene presencia en todo Europa.
Bajo el slogan “elige tu estilo personal de confort” la agencia RAPP ubico al reconocido mago neerlandés Ramana en una zona transitada del aeropuerto para que realizara un acto de levitación, causando gran expectativa y curiosidad por parte de los viajeros que circulaban por el lugar.
La acción fue realizada para promocionar la llamada “zona de confort” de KLM en sus vuelos, ofreciendo un espacio extra de hasta 89 cm y puestos más reclinables, con servicio, comodidad y Economía.
La acción fue realizada para promocionar la llamada “zona de confort” de KLM en sus vuelos, ofreciendo un espacio extra de hasta 89 cm y puestos más reclinables, con servicio, comodidad y Economía.
0 comentarios:
Publicar un comentario