Recent Posts

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lanzamiento: Chevrolet Montana - Argentina

Se presentó por primera vez en Argentina la nueva Chevrolet Montana

Además, se confirmó que la flamante pick up desembarcará en territorio nacional durante enero.

De acuerdo a información oficial, la flamante pick up de la marca llegará el próximo mes de enero, y si bien se desconce los precios con los que arribará, sí se sabe que desembarcará en dos versiones, que serán la opción LS (orientada al trabajo) y la Sport, para esparcimiento.

Según las primeras precisiones que trascendieron, la Sport se distingue de su hermana por poseer llantas de aluminio de 15 pulgadas, frenos ABS y doble airbag.

Asimismo, su característica más saliente es su espacio de carga, ya que cuenta con 758 kilos de capacidad en la cabina y 1.100 litros en la caja, siendo esta la más voluminosa de su segmento.

De acuerdo a lo que anticiparon desde la casa central de General Motors en Argentina, la nueva pick up se lanzará durante los últimos días de enero en Pinamar, donde se conocerán los precios, que si bien todavía no trascendieron, se sabe que estarán al mismo nivel de los costos de la Volkswagen Saveiro y la Fiat Strada, las dos principales competidoras que le harán frente en su segmento.

0 comentarios: