Recent Posts

viernes, 10 de diciembre de 2010

Navidad en el Corte Ingles - España

El final del puente de la Constitución ha sido el momento elegido por El Corte Inglés para estrenar en televisión su nueva campaña navideña.

Este año el spot rinde homenaje a los miles de españoles que, sea por el motivo que fuere, pasan estas navidades fuera de España.

La agencia Sra. Rushmore ha creado este emotivo y conservador spot para los grandes almacenes. Lo más seguro es que lo haya hecho influenciada por la ola de programas de televisión que retratan la vida de españoles fuera de nuestras fronteras, y en los que curiosamente todos terminan estando de acuerdo en lo mucho que añoran el jamón por delante de cualquier otra cosa.

Desde Moscú a Londres, pasando por Nueva York y algún remoto lugar en tierras africanas (aunque todo se ha rodado en Barcelona), los protagonistas del anuncio piden, vía telefónica a sus familiares en España, ese regalo que sólo podrán encontrar en un lugar, que por supuesto no es otro que El Corte Inglés.

Desde el punto de vista de la música, el anuncio cuenta con la exquisita participación del grupo irlandés Jerry Fish & The Mudbug Club y su canción "Back to before". El tema musical, cuya calidez viene genial para combatir el frío de estas fechas, está incluído en su disco The Beautiful Untrue, editado el pasado año.

0 comentarios: