Recent Posts

viernes, 10 de diciembre de 2010

Un pequeño recreo

Hoy concurrí al acto de finalización del curso electivo 2010 de mi hija mayor, la primera que termina su ciclo en la vida escolar y pasa el próximo año a la vida de universitaria.

En el Acto donde entre otras cosas hubo entregas de premios y demas, toco la banda y canto el coro de la institución.

Para mi sorpresa el repertorio incluyo temas de Kiss y Journey, para quienes no los conocen, bandas de la década de los 70 y 80, digamos de mi juventud.

Bueno ya en casa y con la melodía en los oídos, me puse a buscar uno de esos temas en particular, el cual hacía mucho tiempo que no escuchaba.

Don't Stop Believing de Journey

Una breve reseña.

Journey es una banda de rock creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el tecladista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los años 1970.

Bueno en esta Internet de hoy en día, fue muy grata mi sorpresa al ver que este tema musical de los 70, aun está vigente, lo encontré en Youtube pero cantado por un joven, el cual no conocida.

Lo deseo compartir porque cuando veo algo realmente bien hecho es un acto para destacar, como en este caso, excelente realización musical , muy buena realización artística por otro y un muy buen uso de las técnicas de efectos visuales que hoy en día nos permite la era digital

Espero lo disfruten como yo.


0 comentarios: