Recent Posts

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nespresso - Recoleta - Argentina

La marca de café premium Nespresso abrió su primera Boutique en Buenos Aires, en Montevideo 1704 (esquina Av.Quintana), en el barrio de Recoleta.

Con esta apertura en Buenos Aires, la Compañía introduce su concepto de trilogía que más de 2.5 millones de personas disfrutan en 35 países: ofrecer una amplia selección de la más alta calidad de Grands Crus de café, máquinas de café de última generación y un servicio personalizado inigualable.

Inicialmente, Nespresso ofrecerá este servicio para las necesidades de la vida hogareña, para luego complementar la oferta en el segmento de negocio de restaurantes, bares, hoteles y oficinas.

En la Boutique Nespresso, los visitantes podrán interactuar con Especialistas en Café, quienes lo ayudarán a recrear en su casa la experiencia de beber un café de alta calidad, guiándolo en la selección de las premiadas máquinas de café y los 12 Grands Crus de café.

Además, el cliente que adquiere una máquina Nespresso es automáticamente adherido al Nespresso Club, un servicio de atención e información personalizado, que permite brindar una amplia gama de servicios sobre las diferentes variedades de café y máquinas y sobre el estilo de vida Nespresso. Los miembros del Club podrán obtener mayor información en la Boutique.

Las máquinas de café Nespresso tienen un rango de precio de $ 1.000 a $ 2.200 y nuestros clientes podrán elegir entre una gran variedad de seleccionados accesorios, que incluyen juegos de tazas, expendedores de cápsulas de café y bolsos porta máquinas, entre otros elementos.

0 comentarios: