Recent Posts

lunes, 30 de agosto de 2010

Aniversario: Tag Heuer cumplió 150 Años

Tag Heuer realizó la gira "odisea de pioneros" para festejar sus 150 años

La marca de relojes suizos de lujo, celebró su 150 aniversario y rindió homenaje a su espíritu pionero con un cóctel exclusivo denominado "Odisea de Pioneros”, presentando a su vez al TAG Heuer Tesla Roadster.


TAG Heuer, la marca de relojes suizos de lujo, celebró su 150 aniversario con el cóctel "Odisea de Pioneros”, ofrecido en el marco de una exposición retrospectiva de relojes emblemáticos de TAG Heuer en las instalaciones de The Temple House de Miami Beach, en la ciudad de Miami.

Los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar en detalle la exposición que mostró los principales productos de TAG Heuer, históricos y actuales, que subrayan la pasión de la marca a la hora de revolucionar con sus relojes. De igual modo, uno de loa mayores atractivos del evento fue, sin duda alguna, la presentación del fabuloso auto TAG Heuer Tesla Roadster que pudo ser admirado por los invitados.

En reconocimiento del 150 aniversario de TAG Heuer, la marca se unió a Tesla Motors Inc., la legendaria compañía de autos deportivos eléctricos para crear el único en su tipo, el TAG Heuer Tesla Roadster. Un auto totalmente eléctrico, sin emisiones contaminantes y equipado con un cronómetro TAG Heuer edición limitada y un dispositivo de comunicación TAG Heuer Meridiist; además, de una consola especial que contiene el innovador TAG Heuer Pendulum Concept, un reloj operado por el primer oscilador magnético sin espiral del mundo.

Fuente: Infobrand