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viernes, 20 de agosto de 2010

Lanzamiento: Menthoplus Sprite


Después de Menthoplus Powerade, el primer producto de la alianza estratégica entre Coca-Cola y Arcor, llegan al mercado tres novedades: caramelos Menthoplus Sprite; chupetines T-Pop´s Sprite y chicles Topline Sprite Zero.

“Trabajar en conjunto con una compañía del prestigio y la envergadura de Coca-Cola nos permite apuntalar y profundizar el proceso de globalización de nuestras marcas y estrategias comerciales", explica Marcelo Siano, gerente general de marketing del Grupo Arcor.

Con el slogan “Frescura Multiplicada”, la campaña de lanzamiento de Topline Sprite Zero, T-Pops Sprite y Menthoplus Sprite incluirá una fuerte presencia en televisión, vía pública, punto de venta y medios digital.

Las tres novedades ya están disponibles en todo el territorio nacional en más de 250 mil puntos de venta.

“En Coca-Cola estamos en la búsqueda permanente de innovación. Esta alianza con Arcor nos permite explorar propuestas que combinan los atributos esenciales de nuestros productos y la personalidad de nuestras marcas en nuevos formatos para ofrecer opciones originales al consumidor”, comentó Luis Gerardin, Director de Marketing de Coca-Cola para la División Sur de América Latina.

Ambas empresas siguen apostando al co-branding, buscando así sinergias entre marcas y características.

Los Comerciales del lanzamiento

“Fernando” y “Mangnetitis” son los nuevos comerciales estrenados por Ogilvy Argentina.

Campaña fue desarrollada para el lanzamiento de los nuevos chicles Top Line Sprite Zero y los caramelos Menthoplus Sprite.
Ambos spot logran conceptualizar los slogan y premisas de cada uno de los productos, primero la premisa de Sprite (las cosas como son) y luego el efecto de Topline (toda la frescura).

Fernando





Mangenetitis