martes, 10 de agosto de 2010

Informacion - Politica de Producto:


Pepsi apuesta al marketing social


Después de años hablando sobre la calidad de sus productos, la segunda compañía más grande de bebidas en el mundo decidió dar un interesante giro a su estrategia publicitaria.
A través de la campaña “The Pepsi Refresh Project”, invertirá en Estados Unidos cerca de veinte millones de dólares en proyectos sociales elegidos por sus consumidores a través de la página web del proyecto.

"Pepsi hizo muy buena publicidad, pero nos dimos cuenta de que era el momento de evolucionar y dar a los consumidores la oportunidad de que nos dijeran cómo refrescar realmente sus comunidades”, declaró a directora de Marketing para Pepsi en Estados Unidos, Ana María Irazabal, a la revista TheSlogan Magazine.

Related Posts:

  • Campaña: H2O Trencitas - ArgentinaEl nuevo comercial de BBDO Argentina para H2Oh! continúa la línea de comunicación relacionada con la familia y la presencia de H2Oh! en la mesa al momento de las comidas.Al respecto, Ramiro Rodríguez Cohen, Director General C… Read More
  • Promocion: Pepsi Berraco - EspañaBerraco ya está en la RAE gracias a PepsiQuizá no de la forma más ortodoxa pero la palabra ‘berraco’ (con ‘b’) ya está en la RAE gracias a la intermediación de Pepsi. Tras el apoyo mostrado por más de 5.000 ‘pesihablantes’ y … Read More
  • Pepsi Music 2010 - ArgentinaEl lugar elegido para el show es el predio de Costanera Sur, ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca, unas 50 hectáreas, con capacidad para mas de 60 mil personas, ubicadas en Av. España y Dellepiane, que supieron alberg… Read More
  • Lanzamiento: Pepsi RepartidoresLos repartidores de Pepsi y Coca-Cola, enfrentados de nuevo en un spot de televisiónEn 1995 Pepsi escenificaba su eterno enfrentamiento con Coca-Cola en el ya mítico spot de televisión “Diner”, protagonizado por dos repartido… Read More
  • Lanzamiernto: Gemelos - Pepsi - UruguayCorporación JWT presenta GemelosPepsi, Paso de los Toros, Mirinda y Pepsi Light lanzan la Promo Gemelos, y para ello Corporación JWT generó la historia de dos hermanos muy peleadores. La campaña fue lanzada la semana pasada i… Read More