Recent Posts

jueves, 26 de agosto de 2010

Lanzamiento: LG BL40 - Argentina

LG presenta la pasarela móvil: una nueva forma de experimentar la moda A través de una experiencia visual, en la pantalla del nuevo teléfono celular BL40 se podrán ver las colecciones de Ayres y Hermanos Estebecorena.

La compañía fabricantes de celulares LG Electronics seleccionó cinco looks de dos marcas de moda diferentes para exhibirlos a través de un clip, en la pantalla panorámica widescreen de alta definición del nuevo LG BL40.

Con este lanzamiento, LG busca sumarle al diseño del BL40 un toque de elegancia y distinción, continuando en el camino del desarrollo de acciones que integran la innovación tecnológica y la moda de manera vanguardista.

Esta acción podrá vivirse en los teléfonos exhibidos en los locales que tiene Ayres en Alto Palermo, Unicenter y Galerías Pacífico, y en el local de HE en Palermo.

“Elegimos a Ayres y HE para esta propuesta por su sentido innato de la moda y porque las creaciones de diseño de ambas marcas ofrecen lo que sus clientes anhelan: objetos emblemáticos para vivir y adorar”, explicó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.

“Nuestra estrategia se basa en trabajar junto a marcas con experiencia en el terreno fashion y que nos acercan de manera diferencial al mundo glam", agregó

El nuevo LG BL40 cuenta con una pantalla de 4” WHVGA (345x800) pixeles de 16 millones de colores, reproductor de video, cámara de 5MP, lentes certificados por Schneider- Kreuznach con flash, auto focus y face tracking. Además tiene radio y conectividad 3G UMTS, entre otras virtudes.

Fuente La Nacion.